Actividades formativas que organiza la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte

Cartel Curso Hosteleria 1

Cartel Curso Peluquería 1

- CURSO DE AUXILIAR DE PELUQUERÍA Y TALLER DE ORIENTACIÓN LABORAL. Se impartirá del 10 de noviembre al 30 de diciembre de 2021, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el Centro de Mayores de Torrelaguna.

- CURSO DE OPERACIONES BÁSICAS EN COCINA. (Certificado de profesionalidad, nivel 1). Fechas y horario: Por determinar. Se impartirá en la Escuela de Hostelería de Madarcos.

Requisitos: Ambas formaciones están destinadas a mujeres en situación de desempleo, y empadronadas en uno de los 42 municipios integrados en la Mancomunidad con una antigüedad de al menos seis meses.

Las plazas son limitadas, y la inscripción será por riguroso orden de llegada de la solicitud.

- COORDINADOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE.

Requisitos: Destinado preferentemente a jóvenes de entre 19 y 35 años, con titulación de E.S.O. o equivalente, y de Monitor/a de Tiempo Libre. Imparte la Escuela de Animación y Educación en Tiempo Libre Infantil y Juvenil de Cruz Roja. Fechas y horario: Por determinar.

Curso Coordinador/a de Ocio y Tiempo libre (pdf)