Vacunación COVID - Información del sistema de autocitación

El sistema de autocitación está disponible para la población de 40 años y más, sin límite superior de edad (nacidos en 1981 y anteriores) y solamente para primera dosis.

Esta aplicación ofrece cita para vacunarse en los centros de vacunación masiva, Estadio Wanda Metropolitano y WiZink Center, y se han incorporado los hospitales públicos de la red sanitaria de la Comunidad de Madrid. Ver listado de hospitales.

Además, se han incorporado para autocita dos de los siete puntos centralizados de vacunación en Atención Primaria:

• Punto Centralizado de Atención Primaria NORTE:
    C/ Almendralejos, 11. 28140 - Fuente el Saz de Jarama.
  • Punto Centralizado de Atención Primaria ESTE:
    C/ Arturo Soria, 12. 28806 - Alcalá de Henares (La Garena)

Las personas que, cumpliendo los criterios de edad y situación de vacunación, no puedan autocitarse por no estar algún dato correcto en las bases de datos de la Consejería de Sanidad, deben llamar al número de teléfono gratuito habilitado por la Comunidad de Madrid (900 102 112). Allí recogerán sus datos y se trasladará esta información a las autoridades sanitarias para su comprobación en el padrón municipal y restos de bases de información de la Comunidad de Madrid.