fb logologo twitterInstagram iconInstagram icon
German French English Spanish

Casa de Niños Maestra Ángeles Cabello, periodo y proceso de admisión curso 2023/24

PROCESO DE ADMISIÓN EN PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

Presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión 13 a 26 de abril del 2023
Publicación de listas provisionales 30 de mayo del 2023
Reclamaciones 31 de mayo, 1 y 2 de junio 2023
Listas definitivas 14 de junio de 2023
Plazo de matriculación 15 al 29 de junio de 2023

CÓMO ENTREGAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN

La presentación de las solicitudes se realizará por medios telemáticos. Posibilidades:
· Mediante la utilización del certificado digital.
· A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.
· Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave.
· Acceso a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces. Las familias que ya tienen credenciales de acceso a Roble/Raíces podrán acceder a Secretaria Virtual con dichas credenciales.
Página web de la Comunidad de Madrid: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/haz-tusolicitud-admision-primer-ciclo-educacion-infantil
En ella encontrarán varios manuales que pueden resultar de ayuda a las familias tanto para acceder a la Secretaria Virtual como para cumplimentar las solicitudes de admisión por vía Telemática.
Una vez se haya accedido a la Secretaría virtual, en la opción de menú: "Consulta de Solicitudes" se podrán consultar tanto, los resultados provisionales y definitivos de la baremación de las solicitudes, como las adjudicaciones.

DATOS A TENER EN CUENTA AL RELLENAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN

· Nuestro código de centro es: 28048671.
· Escribir correctamente, según conste en sus documentos oficiales (DNI, NIE o Libro de familia), los nombres y apellidos de alumnos, padres o tutores.
· Al ser Casa de Niños, en la solicitud solamente figurará este centro.
· La solicitud debe ser firmada por ambos padres, madres o representantes legales. En el caso de que un progenitor no pueda firmar la solicitud, por causas de fuerza mayor, se deberá adjuntar la declaración jurada.
· Familias que soliciten horario ampliado y/o comedor: Deberán rellenar la solicitud de necesidad de estos servicios y aportar la justificación pertinente.

 Creatividad y desarrollo      logo Sindec