Entrega del "Libro de acuerdos del Honrado Concejo de la Mesta de El Berrueco, Venturada, Redueña y Cabanillas, de 1622 a 1720"

libro

El pasado día 25 de mayo, en el Ayuntamiento de el Berrueco se nos hizo entrega del "Libro de acuerdos del Honrado Concejo de la Mesta de El Berrueco, Venturada, Redueña y Cabanillas, de 1622 a 1720".

Este libro recoge en reproducción facsímil las actas del concejo de la Mesta durante los años mencionados, que trataban sobre los acuerdos relacionados con el pastoreo y aprovechamiento de las ovejas de los cuatro pueblos.

Agradecemos al Ayuntamiento de El Berrueco el trabajo dedicado a la publicación de este interesante libro que quedará en el Ayuntamiento de Cabanillas de la Sierra a disposición de todos los vecinos que deseen consultarlo.