Convenio de colaboración nuevo Carné Joven de la Comunidad de Madrid

¿Aún no tienes tu Carné Joven Madrid con el que podrás disfrutar de descuentos, sorteos y ventajas?

¿A qué esperas?

• Gratis.
  • Válido hasta los 31 años.
  • Puedes solicitarlo online, en nuestra oficina TIVE Moncloa, en las oficinas municipales o en las más de 500 sucursales de Bankia.

Desde la Dirección General de Juventud queremos ofreceros la posibilidad de sumaros a la expedición del nuevo Carné Joven Comunidad de Madrid mediante la firma del correspondiente convenio de colaboración, y poder facilitar así el acceso de todos los jóvenes madrileños al Carné Joven y a sus ventajas.

Para ello, se considera esencial la implicación de los ayuntamientos cuya cercanía, diálogo directo y conocimiento de las necesidades de sus vecinos los convierten en una pieza fundamental en la comunicación y el mantenimiento de las relaciones con los jóvenes.

Amplía información en:

• www.carnejovenmadrid.com