Servicio de Dinamización Juvenil. Actividades de noviembre 2021

Programa de Dinamización Juvenil de la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte, correspondiente al mes de noviembre.
Más información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en Instagram: @SierraNorte_masjovenes y a través de WhatsApp: 669 536 075
VIERNES 5 DE NOVIEMBRE:
Encuentra tu tesoro (especial Halloween). (Canencia). Descubre cómo abrir el tesoro en un juego muy divertido.
SÁBADO 06 DE NOVIEMBRE:
Ruta MTB Aventuras Jóvenes. (Torremocha del Jarama). Nos vamos de ruta a practicar mountainbike con las y los jóvenes del municipio y de la Asociación Deportiva Torremocha Sierra Norte. Exploraremos nuevos rincones de la Sierra Norte y aprenderemos algunos trucos para mejorar el manejo de la bicicleta de montaña. ¿Te apuntas?
VIERNES 12 DE NOVIEMBRE:
Taller de Stikers. (Pinilla del Valle). Descubre cómo tener stickers fijos y móviles muy chulos en tu teléfono, que podrás compartir con tus amig@s.
VIERNES 12 DE NOVIEMBRE:
La Casa de la Juventud se va de ruta MTB. (Navalafuente). Nos vamos de ruta con algunos de los nuevos usuarios del espacio joven. El fomento del ciclismo de montaña y el reconocimiento del término municipal vienen de la mano de otros jóvenes más veteranos que acompañarán la expedición. ¡Vente de ruta!
SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE:
Manualidades fáciles y divertidas. (On line). Aprende manualidades fáciles y divertidas que podrás usar para decorar o para regalar, realizando este taller desde tu casa, sin desplazamientos ni pasar frío.
VIERNES 26 DE NOVIEMBRE:
Juego interactivo. Descubre al personaje. (On line). Juego interactivo con moderadora, en el que a través de pistas, tendréis que adivinar el personaje