Subvenciones para rehabilitación de viviendas. Informe de Evaluación de Edificios (IEE) y Memoria Técnica del proyecto

tecnico IEE Cabanillas de la Sierra

Con vistas a la próxima convocatoria de subvenciones para la rehabilitación de viviendas, tal como se informó en la reunión del día 13 de septiembre, el Ayuntamiento, con el objetivo de facilitar las gestiones a los vecinos, ha contactado con una técnico que puede realizar, a petición de los interesados, el Informe de Evaluación de Edificios (IEE) y la Memoria Técnica del proyecto.

De esta forma se evitará que cada uno tenga que buscar un técnico por su cuenta, y se podrán conseguir condiciones más ventajosas.

Los interesados pueden solicitar los datos de contacto de esta persona en el Ayuntamiento.

Descargar Ordenanza Reguladora del Informe de Evaluación de los Edificios IEE