German French English Spanish

Organización, funcionamiento y gestión de los servicios que presta el Ayuntamiento de Cabanillas de la Sierra.

Las competencias se encuentran delegadas del siguiente modo:

Alcalde-Presidente de Cabanillas de la Sierra

D. Antonio Olaya Cobos

ALCALDE-PRESIDENTE.
Responsable de las Concejalías: Hacienda, Personal y Urbanismo.
Grupo Municipal Partido Popular P.P.

View more
D. Juan Antonio Montoya Vallejo

D. Juan Antonio Montoya Vallejo

Primer Teniente de Alcalde
Concejalías: Deportes, Medio Ambiente, Infraestructuras y Turismo.
Grupo Municipal Partido Popular P.P.

View more
D. Óscar Hernán Crespo

D. Óscar Hernán Crespo

Concejalías: Juventud, Cultura y Festejos, Seguridad.
Grupo Municipal Partido Popular P.P.

View more
Dª. Paloma Alonso Gutiérrez

Dª. Paloma Alonso Gutiérrez

Concejalías: Servicios Sociales, Educación, Mujer, Sanidad y Participación Ciudadana
Grupo Municipal Partido Popular P.P.

View more
D. Fernando Tárraga Enamorado

D. Fernando Tárraga Enamorado

Concejal Portavoz del Grupo Municipal Somos Cabanillas.

View more
Dª. Loreto Yagüe López

Dª. Loreto Yagüe López

Concejal Grupo Municipal Somos Cabanillas.

View more
Dª. Andrea Esteban González

Dª. Andrea Esteban González

Concejal Grupo Municipal Somos Cabanillas.

View more
 

Pulse sobre la imagen para más información

La organización administrativa está compuesta por:

  • La Administración centralizada, constituida por divisiones y órganos (Áreas) insertos en la personalidad jurídica única del Ayuntamiento, que pueden asumir formas administrativas regulares o bien diferenciarse mediante modalidades especiales de administración.
  • La Administración descentralizada, formada por entes de Derecho Público, dotados de personalidad jurídica propia, creados por el Ayuntamiento por razones de eficacia en la gestión de los servicios o actividades municipales.

Alcaldía

Desde la Alcaldía se coordina y elabora la agenda del Alcalde, se realiza la organización de actos públicos institucionales, control de comunicación y la asesoría jurídica relacionada con el Bastanteo de poderes por el Secretario General.

Áreas

La Administración Municipal centralizada se estructura en grandes divisiones sectoriales, correspondientes a diferenciaciones por materias, denominadas Áreas.

Secretaría General

Realiza funciones públicas de asesoramiento legal preceptivo de la Corporación y fe pública de todos los actos y acuerdos determinadas en el Reglamento del régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local.

Intervención General

Corresponde al Interventor la función de control y fiscalización interna de la gestión económico-financiera y presupuestaria.

Tesorería y Recaudación

El Tesorero tiene atribuidas las funciones de manejo y custodia de fondos, valores y efectos del Ayuntamiento, de conformidad con lo establecido en las disposiciones legales vigentes y la Jefatura de los servicios de recaudación.

 Creatividad y desarrollo      logo Sindec